SQuiZo Administrador
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 38
| Tema: Magnetic (Ocio) Miér Oct 29, 2008 2:58 am | |
|
Nombre: Corey Simmons
Etnia: Afroamericano
Procedencia: EEUU
Typus: Contratista
Facción: Positive
Piel: Una suave piel de ébano. Exótica y atractiva.
Ojos: Castaño oscuro
Edad: 19 años aproximadamente
Profesión: Camarero en la discoteca Inferno
Apodo: Magnetic o Mag
Descripción:
Es un varón de aproximadamente ciento setenta centímetros y de atlética complexión, con definidos músculos trabajados, seguramente, en el gimnasio. El pelo rizo y ligeramente desordenado que llega hasta los hombros y una brillante dentadura que contrasta con el color de su piel. Llaman la atención sus impactantes y brillantes ojos, que son de un color castaño tan oscuro que podrían parecer negros a simple vista.
Suele vestir ropa holgada y poco llamativa, desgastada en muchos casos. Vaqueros tres o cuatro tallas más grandes de lo debido y camisetas que han ido cediendo con el paso del tiempo: a simple vista cualquiera podría tomar al chico por un típico rapero americano y es cierto que no se equivocarían del todo. Magnetic sólo cambia su atuendo par ir a trabajar y habitualmente la única diferencia es que deja al descubierto su bien definido pecho, para "disfrute" de aquellas féminas que acuden a la discoteca.
Personalidad:
Divertido y animado. Magnetic es abiertamente sociable con cualquiera incluso en momentos en qué otros ya habrían perdido la paciencia. Su enorme sonrisa llena de brillantes diente blancos luce a diario casi como un escudo bajo el que se esconde nuestro joven. Es bastante frecuente encontrarse a Magnetic coqueteado con las chicas que acuden al Inferno y, por toda la ciudad es conocida su fama de conquistador. Quizás con motivos.
Qué le gusta más: El sexo casual
Qué odia más: La gente poco social
Cita: "Es mejor decirles directamente que te las quieres follar... a mi me funciona..."
Mayor virtud: Trata con igual respeto y amabilidad a cualquiera
Mayor defecto: Parece nunca tomar partido en nada verdaderamente relevante
¿Dónde encontrarle?: En la discoteca Inferno | |
|