SQuiZo Administrador
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 38
| Tema: Klaus Fleischer (Verdugo Positive) Miér Feb 04, 2009 2:39 pm | |
| Nombre: Klaus Fleischer
Raza: Caucásica
Procedencia: Alemania
Typus: Contratista
Facción: Positive
Piel: Descuidada y prematuramente envejecida
Ojos: De color castaño, permanentemente enrojecidos
Edad: Cuarenta y tres años
Profesión: Verdugo Positive
Apodo: Santa Klaus
Descripción:
Klaus es un varón de aproximadamente un metro noventa de altura y figura espigada. Es bastante delgado y su andar ligeramente encorvado le dan un aire tétrico y siniestro. Su rostro está profundamente surcado por las arrugas de la edad y otras marcas no tan fáciles de identificar, salvo una que recorre horizontalmente el cuello del viejo, de oreja a oreja. Muy llamativas resultan también varias verrugas, gruesas y abultadas, que el ejecutor luce en su rostro y que le dán un aspecto quizás aun más tétrico y terrorífico.
Su forma de vestir no es habitual en absoluto y podría decirse que en cualquier otro lugar del mundo lo tomarían directamente por un loco si fuese visto así por la calle. Botas de caña alta de cuero negro, gastadas y polvorientas. Cada ligero paso resuena contundemente contra el suelo cuando así lo quiere, acompañado del característico tintinero de unas espuelas bien lustradas que adornan la parte trasera de sus botas.
Los pantalones son de un tejido grueso y oscuro, quizás pana o fieltro, quién sabe. Nadie presta demasiada atención a los pantalones cuando subiendo un poco la vista pueden verse dos gruesos revólveres colgando en sus fundas, en las caderas del viejo. Danzando levemente con cada uno de sus pasos, sin producir sonido alguno. A la espera de ser necesitadas y desenfundadas. La chaqueta, retorcida y siniestramente ajustada, parece confeccionada con el mismo material que los pantalones y no es raro verlo vistiendo también la camisa que uno esperaría para un personaje escapado de un western.
Personalidad:
Inflexible y recto. Cruel y maniático con sus subordinados. Disfruta manipulando, causando dolor físico y mental. Es un auténtico experto en el sufrimiento y la tortura que poco a poco ha ido labrándose una leyenda en la ciudad. Solitario y reservado, dejando el plano personal siempre demasiado lejos para que cualquiera pueda interesarse por él. Fumador empedernido y muy buen bebedor, esos son quizás sus dos grandes vicios y peores defectos, los causantes de que su salud se resienta de vez en cuando.
Qué le gusta más: Abrir una botella y no dejarla hasta que se termine
Qué odia más: Que lo interrumpan en sus momentos de instrospección
Mayor virtud: Su código ético personal
Mayor defecto: Su agresividad
Cita: "La muerte está lejos todavía... aunque no tanto para ti"
¿Dónde encontrarle?: En cualquier parte del territorio positive | |
|