Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Edad : 45
Tema: Natalie Asper "Sweetie" Sáb Ene 24, 2009 3:52 am
Nombre: Natalie Asper
Etnia: Caucásica
Procedencia: California
Typus: Desconocido
Facción: Desconocido
Piel: Blanca
Ojos: Celestes
Edad: 18
Profesión: Universitaria
Apodo: Sweetie
Descripción:
Es una bellisima adolescente norteamericana, de esas que quitan el hipo y que siempre acaban siendo coronadas reinas del baile del instituto. Su cuerpo, perfectamente torneado al más puro estilo de las animadoras, luce curvilíneo y atlético en un equilibrio perfecto entre ambos adjetivos.Su piel, ligeramente bronceada y suave tiene el brillo de una fruta madura y apetitosa. Su rostro consigue ser escultural a la vez que sensual: mirada languida de ojos grandes que centellean desde un mar de destellos de oro, labios carnosos y pomulos altos, enmarcados por una larga cabellera rubia que resplandece como una cascada cuando se mueve, llena de graciosos tirabuzones que se deshacen a media espalda.
Personalidad:
Es una chica segura de sí misma. Su imagen es de alguien bastante decidido en actos. No parece temer a nada ni a nadie. Desprende jovialidad allá por donde va. Su actitud es risueña. Natalie tiene un transfondo sensible, aunque suele ocultarlo bastante bien. Es alguien activo, no sabe estarse quieta. Muy curiosa, ahora que goza de una relativa libertad tras ser trasladada fuera de la vigilancia constante de sus padres. Puede mostrar una faceta extremadamente dulce cuando se lo propone, pero dentro de ella lleva una chica picante y provocativa con ganas de experimentar. Es muy coqueta y goza de una aparente independecia… Pero también es demasiado exigente con ella misma. Rebelde e impulsiva. Tiene delirios de grandeza y cree que todo gira a su alrededor por lo que muestra algo caprichosa e infantil. Posee escasos valores morales: en su casa le han enseñado que con dinero, poder, carisma y una hermosa sonrisa puedes conseguir lo que desees. Pese a ello, en oscasiones, es demasiado confiada. Para gente inteligente, Natalie puede resultar vulnerable y fácil de manipular. Además se cree sus propias mentiras. Sus comentarios son burlones y rebosantes de autosuficiencia. El excesivo contacto físico con la gente la altera. Peca de la inocencia típica de una niña, rencorosa y vengativa.
Qué le gusta más: Coquetear con los chicos. Conducir cualquier vehiculo a toda velocidad. Los batidos, los dulces y las bebidas azucaradas. Que le feliciten cuando hace algo con éxito.
Qué odia más: Que la infravaloren y el no salirse con la suya.
Cita:“Es adorable… ¿puedo quedarme con él?”
Mayor virtud: Es una chica aparentemente muy dulce e inocente.
Mayor defecto: Esta acostumbrada a conseguir lo que quiere sin importar los medios.