Damned Mirror City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El despertar de Argentum

Ir abajo 
AutorMensaje
SQuiZo
Administrador
SQuiZo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 37

El despertar de Argentum Empty
MensajeTema: El despertar de Argentum   El despertar de Argentum I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:41 pm

Estrenamos la sección de Retazos de realidad con un ejemplo de lo que podría ser el primer roleo de cualquiera que decida probar Damned Mirror. No es necesario tener claros todos los aspectos del personaje antes de llevar a cabo algunas escenas, como ésta, que quizás puedan ayudarnos a dejar más claro el concepto que buscamos.

En la escena descrita a continuación intervienen: Argentum y Mendigo Ted
Volver arriba Ir abajo
https://damnedmirror.forospanish.com
SQuiZo
Administrador
SQuiZo


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 37

El despertar de Argentum Empty
MensajeTema: Re: El despertar de Argentum   El despertar de Argentum I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:00 pm


*Abres los ojos y lo primero que reconoces es que no estás en casa. El olor es extrañamente familiar pero claramente no estás en casa: el asfalto bajo tu cuerpo lo confirma. A tu alrededor no se escucha nada pero percibes en la lejanía los ruidos típicos de lo que sería una ciudad...puede que tu ciudad...

*Argentum abre los ojos lentamente, acostumbrándose a la escasa luz. Mueve la cabeza poco a poco para mirar a su alrededor antes de intentar levantarse.

*La ténue luz del alumbrado público ilumina tenuemente la oscura calle. Es de noche y no puedes ver en las alturas nada parecido a las estrellas. Ni una nube. El horizonte parece haberse convertido en una opaca capa tintada de negro

*Argentum frunce el ceño ante la extraña visión que tiene ante sus ojos. Lentamente intenta incorporarse para quedar sentada en el frío y duro asfalto.

-
Has tardado en despertar... - escuchas una voz algo cascada, apacible y relajada... a tu costado puedes distinguir a un diminuto anciano de aspecto bonachón, con rasgos asiáticos... ahora mismo está fumando una larga pipa de madera que desprende un fuerte aroma - te han dejado aquí hace casi dieciséis horas ya... - susurra lentamente, suspirando un poco mientras te mira de reojo con un gesto sosegado y apacible.

*Argentum se termina de sentar cruzando las piernas, como en la postura del loto de yoga, y se frota las sienes con las manos mirando al hombrecillo.

-
¿Y dónde me han dejado, si se puede saber? - Argentum pregunta con un tono algo apagado, su voz es suave y calmada.

-
Sueles dormir de manera tan profunda?...- Mendigo Ted responde ladeando ligeramente la cabeza deja escapar una voluta de humo... ignorando, quizás deliberadamente, tu pregunta.

*Argentum mira lentamente al anciano. Le observa de hito en hito, evaluándolo antes de decidir si darle una respuesta o no.

-
Depende... -Responde finalmente

-
No es de buena educación responder a las preguntas de manera ambigua... - Mendigo Ted sonríe mientras se acerca ligeramente, agachándose de pronto y sentándose en el suelo enfrente a ti, todavía con la pipa sujeta entre sus manos y sus labios.- Has llegado a Damned Mirror City... nuestro hogar... y el tuyo ahora...

* Argentum ladea la cabeza y mira a los ojos del hombre extrañada.

-
¿Mi hogar? Pero si yo hasta... ayer...estaba en mi hogar, en mi casa... con... ¿Dónde está Isaack? - Pregunta repentinamente, muy preocupada - ¿Y Wolfy?

- No tengo ni idea de quienes son... supongo que están bien... Si estabas en tu casa, seguramente sólo te hayan sacado en medio de la noche, sin dejar pruebas ni nada... pensarán que has huido, seguramente... tal vez que has sido secuestrada... la policía no encontrará nada... al final todos olvidarán.... - Mendigo Ted susurra lentamente, hablando de manera casi mecánica, cómo si el proceso estuviese ya grabado en su cerebro

* Argentum le mira desconcertada, su rostro se entristece y ensombrece paulatinamente al pensar en ellos. Los únicos que la querían.

-
¿Por qué todo esto? ¿Por qué tantas molestias y parafernalias? ¿Por qué... yo? -Susurra más pensando en voz alta que hablando con el anciano.

-
Con suerte conseguirás información de ellos, podrás saber como les van las cosas... pero nunca ponerte en contacto... -Mendigo Ted habla lentamente, escuchandote o quizás sin hacerlo...mirandote tranquilamente a la cara alternando con pequeñas caladas a su pipa- Tienes algo especial y fuiste marcada por el programa Sinh. Básicamente, examina a la población y cuantifica las probabilidades de que seas especial y a la mínima señal o manifestación de lo que aquí llaman "dones"... eres arrancada de tu hogar y traída aquí...- encogiéndose ligeramente de hombros, con una sonrisa

-
Especial? -Pregunta extrañada y entristecida.- ¿Qué puede tener de especial una simple camarera?

- Tanto como cualquier otro. Una camarera también es una persona y camarero es sólo el oficio. A veces ni eso. A veces es sólo el empleo... ¿por qué te haces llamar "camarera"?...¿así te defines?... - Mendigo Ted te observa con una plácida sonrisa, inquietante cuanto menos
Volver arriba Ir abajo
https://damnedmirror.forospanish.com
 
El despertar de Argentum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Damned Mirror City :: Zona Común :: Retazos de realidad-
Cambiar a: