Damned Mirror City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reglamento disciplinario

AutorMensaje
SQuiZo
Administrador
SQuiZo

Reglamento disciplinario Empty
MensajeTema: Re: Reglamento disciplinario   Reglamento disciplinario I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:54 am

REGLAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO

Respeta a los demás. No eres mejor que nadie. Todos somos iguales, al menos aquí.

Los másters no cobran por narrar (aunque se aceptan donaciones) así que no quiero exigencias.

Los problemas se solucionan hablando. Por ello, antes de poner el grito en el cielo, habla con el máster más cercano utilizando los privados.

Los problemas entre usuarios se quedan fuera del juego. De no ser así, la solución es sencilla: ambos afectados se van a la calle (pienso ser totalmente imparcial en este asunto).

Recordad que los másters tienen siempre la razón. No importa que el dictamen de uno de ellos contradiga las reglas (dentro de unos límites razonables). Como dicen por ahí: "El juego es mío y me lo follo como quiera".

6º Debéis entender que la actuación de un pj no tiene necesariamente nada que ver con el usuario que hay detrás (no porque el personaje sea "malo" el usuario también lo es)

Divertíos. Este canal tiene como objetivo que nos lo pasemos bien.
https://damnedmirror.forospanish.com

Reglamento disciplinario
Página 1 de 1.